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LIMPIEZAS GARRO, S.L

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Conoce LIMPIEZAS GARRO, S.L

Atención especializada a clientes y empleados para la correcta gestión de los servicios contratados alcanzando máximo grado de satisfacción y reduciendo nº de incidencias de clientes Gestión de toda el área de RRHH, a excepción de gestión de nómina. Responsabilidades/funciones • Recepción: Atención telefónica/presencial • Registro, derivación, resolución de incidencias y quejas de clientes. • Reclutamiento, criba curricular, preparación/realización de entrevistas y dinámicas de grupo, selección de personal, creación de bolsa de candidatos • Solicitud /comprobación de documentación requerida a trabajadores para alta/baja en TGSS/SEPE • Gestión de archivo/documentación de trabajadores • Elaboración, preparación, entrega y explicación de toda la documentación relativa a la relación contractual • Registro de altas/bajas de contrataciones y variaciones de jornada de personal/comunicación con gestoría para tramites en TGSS • Registro de todo tipo de absentismos (vacaciones, AP, PR, PNR, bajas IT/AT). Registro Delta en caso de AT • Control del período de prueba, adaptación al puesto, gestión de rotación • Control, previsión y cobertura de vacaciones y absentismos que surjan de manera programada/imprevista • Explicación de trabajos asignados, remuneración, funciones y entrega de material para el desempeño de la misma • Planificación de trabajos mensuales con personal especializado • Registro de pedidos de material • Contacto con cliente, encuesta de satisfacción Formación requerida • Conocimientos administrativos (FP Administración, Diplomatura/Licenciatura o actual grado en Empresariales, Administración y Dirección de empresas, Comercio) • Formación complementaria relacionada con el área de RRHH • Dominio de Paquete Office/programas de gestión y correo electrónico Competencias para el puesto • Clara vocación/orientación a la atención y trato con clientes/ trabajadores • Persona organizada (priorización de tareas), minuciosa, con alto grado de adaptación/flexibilidad • Tolerancia al stress • Previsión/ Proactividad • Habilidades comunicativas • Buena presencia Tipo de puesto: Jornada completa. Contrato: formación y aprendizaje. Requisitos del candidato/a para el tipo de contratación Que no tengan cualificación para un contrato en prácticas. Menor de 30 años Sin límite de edad para personas con discapacidad, colectivos de exclusión social en empresas de inserción y alumnos de Escuelas-Taller, Casas de Oficio Talleres de Empleo y Programas de Empleo-Formación.

 

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