Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la oferta

SUPERVISOR/A EQUIPO COMERCIAL CALL CENTER

- Otra Actividad

Dentro del Departamento de Call Center Televenta/Telecierre realizará las siguientes funciones.
• Gestión de campañas de venta telefónica.
• Gestión de las operaciones del servicio, con responsabilidades de gestión del equipo a su cargo, dimensionamiento, gestión de BBDD, gestión y seguimiento de KPI's y SLA's.
• Análisis de métricas y desarrollo de estrategias de mejora del Contact Center.
• Definición de KPI's y planes de incentivos.
• Gestión de presupuestos.
HORARIOS: 10.00 a 19.00 hrs

Otro(a) Profesional
SUPERVISOR/A EQUIPO COMERCIAL CALL CENTER (Comercial)
1 Vacante(s)

POZUELO DE ALARCÓN - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos • Alta capacidad comercial y dotes de negociación.
• Alta capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Orientación a consecución de objetivos y logros.
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Disponibilidad horaria.
• Valorable inglés.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 10.00 a 19.00 hrs
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: https://www.securitasdirect.es/empleo/ofertas-empleo.php

Justificante de Búsqueda

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publique sus Ofertas Servicio Gratuito

Consulta tus dudas

Consultas laborales

Si necesitas orientación para buscar trabajo o encontrar la mejor salida a tu formación y estudios graba tu pregunta y envíanosla

Resuelve tus dudas laborales

Envíe su pregunta

Complete el siguiente formulario y nuestros asesores especializados resolverán en el programa sus dudas sobre prestaciones por desempleo, contratos, pensiones, ayudas para montar su empresa....

Ir directamente al inicio de esta página