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Ficha de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO RRHH

- Servicios Varios

Se precisa auxiliar administrativo en Madrid Capital para apoyar al Departamento de personal.

Funciones a realizar:
- Reclutamiento y selección de personal
- Gestión de Incidencias y control del personal
- Gestión administrativa laboral: nóminas, contratos, IT, mecanización de altas, bajas, modificaciones laborales...
- Trámites ante Organismos Oficiales (AEAT, Seguridad Social, SEPE, etc)

No se aceptarán candidaturas con una experiencia demostrable inferior a 2 años.

Auxiliar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO RRHH (Soporte Administrativo)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos Experiencia en gestión de las siguientes aplicaciones:
- Sistema Red
- SILTRA
- Delt@
- Contrat@
- Certific@2

Se valorará:
- Experiencia con ERP FREEMATICA
- Experiencia en sector servicios
- Conocimientos en PRL

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Jornada Laboral Jornada Completa

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