Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la oferta

A. RRHH TIENDA

- Servicios de RR.HH.

Como A. RRHH Tienda, participarás y velarás por la aplicación de la Política de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
-Administración de Personal, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales: Elaboración de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, confección de contratos. También participarás en la construcción de los objetivos de costes de personal. Gestionarás el Plan de Prevención de la tienda, fomentando la cultura de Prevención de Riesgos Laborales, velando por la correcta aplicación del Convenio Colectivo y la legislación laboral.
Asegurarás la aplicación de las políticas de reparto de beneficios.
-Reclutamiento y Selección: Junto con los manager, gestionarás los procesos de selección y realizarás su seguimiento. Gestionarás las fuentes de reclutamiento, favoreciendo el máximo desempeño y evolución de las personas.
-Formación y Desarrollo: Apoyarás y asesorarás al manager en la detección de necesidades formativas del equipo y en la definición del plan de formación. Además consolidarás los planes anuales de formación y organizarás los cursos que se realizan en la tienda. Velarás por la correcta aplicación del proceso de Evaluación y Desarrollo de los equipos de Tienda.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo una correcta gestión de los RRHH de la tienda. Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Otro(a) Profesional
A. RRHH TIENDA (Selección de personal)
1 Vacante(s)

Todas - Almería (Comunidad Autónoma Andalucía)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos - 3-5 años experiencia como RRHH generalista
- Movilidad geográfica
- Valorable Postgrado RRHH
- Orientación a las personas, planificación y organización, iniciativa y proactividad.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) RECEPCIÓN DE CV http://empleo.leroymerlin.es/mapa/

Justificante de Búsqueda

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publique sus Ofertas Servicio Gratuito

Consulta tus dudas

Consultas laborales

Si necesitas orientación para buscar trabajo o encontrar la mejor salida a tu formación y estudios graba tu pregunta y envíanosla

Resuelve tus dudas laborales

Envíe su pregunta

Complete el siguiente formulario y nuestros asesores especializados resolverán en el programa sus dudas sobre prestaciones por desempleo, contratos, pensiones, ayudas para montar su empresa....

Ir directamente al inicio de esta página