Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la oferta

ATC Gestión incidencias - Sector E-commerce

- Gran Consumo

Importante start up del sector e-commerce, dedicada a la venta de vinos a través de internet, busca incorporar una persona para su departamento de atención al cliente en donde gestionará principalmente la resolución de incidencias y reclamaciones de sus clientes, empleando el francés como principal herramienta de trabajo. Detalles del cliente Start up dedicada a la venta de vinos a través de internet, en pleno proceso de crecimiento y expansión. Ubicada en el centro de Madrid.

Cuenta con un ambiente joven y dinámico, en donde buscamos personas adaptables y con rápida capacidad de reacción. Descripción de la oferta - Atención a clientes a través de teléfono, e-mail y chat.

- Gestión de solicitudes y pedidos, en colaboración con otros departamentos.

- Seguimiento de envíos.

- Resolución de un alto volumen de incidencias y reclamaciones

-Uso del francés como herramienta diaria de trabajo. En ocasiones también el inglés. Perfil del candidato -IMPRESCINDIBLE Nivel bilingüe de francés y nivel alto de inglés.

-Experiencia en Atención al Cliente Telefónica principalmente por escrito.

-Experiencia previa en gestión de reclamaciones e incidencias.

-Valorable experiencia previa en un dpto. de logística y/o e-commerce.

-Perfil muy orientado al trato con clientes.

-Persona dinámica, muy adaptable y con rápida capacidad para reaccionar ante los cambios.

-Manejo de Office

-Valorable conocimientos en sector de los vinos o pasión por los mismos. Oferta de empleo *Salario: 17.000€ brutos/año.

*Horario: 9:30H - 18:30H Lunes a Viernes

*Ubicación: centro de Madrid

*Contrato indefinido directamente con la empresa (incluído período de prueba).

Administrativo(a)
ATC Gestión incidencias - Sector E-commerce (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos -IMPRESCINDIBLE Nivel bilingüe de francés y nivel alto de inglés.
-Experiencia en At. al Cliente Telefónica y a través de email.
-Experiencia previa en gestión de reclamaciones e incidencias.


Coche propio

Contrato

Duración 12
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual

Justificante de Búsqueda

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publique sus Ofertas Servicio Gratuito

Consulta tus dudas

Consultas laborales

Si necesitas orientación para buscar trabajo o encontrar la mejor salida a tu formación y estudios graba tu pregunta y envíanosla

Resuelve tus dudas laborales

Envíe su pregunta

Complete el siguiente formulario y nuestros asesores especializados resolverán en el programa sus dudas sobre prestaciones por desempleo, contratos, pensiones, ayudas para montar su empresa....

Ir directamente al inicio de esta página