Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la oferta

SERVICIO AL CLIENTE REP (DE, FR, NL, GR)

- Internet

Parte de un equipo altamente cualificado que interactúa con los clientes a través de teléfono y correo electrónico para interactuar eficazmente con nuestros clientes, la resolución de problemas y en ocasiones dar apoyo a otras actividades fuera de línea operativas.
Principales Responsabilidades:
- Pista, seguimiento y resolver las cuestiones pendientes de los clientes de manera efectiva;
- Tome toda la responsabilidad y la propiedad de extremo a extremo de resolución de casos;
- Proporcionar un excelente servicio al cliente a través de teléfono, correo electrónico, chat y todos los medios pertinentes de manera oportuna y precisa;
- Se adhieren a la política de la empresa, proceso y procedimiento;
- Desarrollar y mantener el conocimiento del producto en profundidad;
- Recopilar información, la investigación / resolver consultas y mantener registros precisos;
- Estar en contacto con el equipo de atención al cliente, la gestión y atención al cliente para mejorar la satisfacción del cliente;
- Remitir los problemas identificados para proporcionar soluciones a largo plazo y reducir al mínimo los problemas de repetición para los clientes;
- Participar de forma constructiva en las iniciativas para aumentar la satisfacción del cliente según sea necesario.

Otro(a) Profesional
SERVICIO AL CLIENTE REP (DE, FR, NL, GR) (Atención al cliente)
15 Vacantes

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos • Licenciatura en una disciplina cuantitativa (Matemáticas, Estadística, Ciencias de la Computación, Ingeniería u otro sujeto cuantitativo).
• No se requiere experiencia de trabajo anterior (ya que estará debidamente capacitado para el papel).
• Fluidez en Inglés y con fuertes habilidades de comunicación escrita y oral como se va a manejar las diferentes partes interesadas, tales como el propietario del producto, el equipo de CRM y Proveedores y Country Managers).
• Buen conocimiento de Microsoft Excel.
• Analítica mentalidad, habilidades para resolver problemas y datos impulsados perfil.
• Organizado/a, jugador/a de equipo y arranque automático. Con atención al detalle y centrado en los resultados y la productividad.
• Fuerte interés para el desarrollo de la experiencia en un entorno empresarial.

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 9h a 18h (viernes 9h a 15h)
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: http://www.edreamsodigeo.com/

Justificante de Búsqueda

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publique sus Ofertas Servicio Gratuito

Consulta tus dudas

Consultas laborales

Si necesitas orientación para buscar trabajo o encontrar la mejor salida a tu formación y estudios graba tu pregunta y envíanosla

Resuelve tus dudas laborales

Envíe su pregunta

Complete el siguiente formulario y nuestros asesores especializados resolverán en el programa sus dudas sobre prestaciones por desempleo, contratos, pensiones, ayudas para montar su empresa....

Ir directamente al inicio de esta página