Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la oferta

RECEPCIONISTA TEMPORAL TANATORIO VEGA BAJA

- Otra Actividad

La misión principal del/la recepcionista es la de acoger, atender y asesorar a las familias resolviendo sus dudas y requerimientos de información sobre las distintas fases de la prestación del servicio funerario, canalizándolos a los departamentos correspondientes.

Las principales funciones a desempeñar son:
- Acoger, atender y asesorar a los clientes.
- Apoyar en la contratación del servicio. Informar, asesorar y realizar el proceso de contratación de servicios cuando la situación lo requiera.
- Preparación y revisión de la sala velatorio.
- Cumplimentar los formularios requeridos tanto por Grupo ASV como por la Administración.
- Tramitar documentación (Certificados Literales de Defunción, Últimas Voluntades, Pensiones, etc.) en los organismos externos correspondientes (Hospital, Juzgado, Registro Civil, etc.)
- Facturar los servicios, gestionar cobros y pagos.
- Realizar pedidos a proveedores (cementerios, floristería, etc.)
- Visitar y atender a las familias en las salas velatorio.
- Recibir y atender al Sacerdote o al Maestro de Ceremonias.
- Realizar la entrega de cenizas a las familias.
- Hacer seguimiento de los distintos servicios funerarios, revisar los expedientes y hacer un reporte diario de los expedientes pendientes de facturar.

Para desarrollar este cometido, buscamos personas que compartan los valores que prevalecen en todos los ámbitos de nuestro negocio:

• Humildad
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad
• Orientación al cliente

Se ofrece:
Contrato de sustitución temporal con posibilidad de acceder a nuestra bolsa de empleo para futuros procesos.

Secretario(a)/ Recepcionista
RECEPCIONISTA TEMPORAL TANATORIO VEGA BAJA (Recepción )
1 Vacante(s)

ORIHUELA - Alicante (Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos - Bachillerato y/o Formación Profesional.
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y gestión administrativa.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Ofimática nivel usuario.
- Valorable inglés.
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Jornada Laboral Indiferente
Salario comentarios (comisiones/incentivos) NSCRIPCIÓN DE CV EN: http://www.grupoasv.com/es/pagina/trabaja-con-nosotros/

Justificante de Búsqueda

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publique sus Ofertas Servicio Gratuito

Consulta tus dudas

Consultas laborales

Si necesitas orientación para buscar trabajo o encontrar la mejor salida a tu formación y estudios graba tu pregunta y envíanosla

Resuelve tus dudas laborales

Envíe su pregunta

Complete el siguiente formulario y nuestros asesores especializados resolverán en el programa sus dudas sobre prestaciones por desempleo, contratos, pensiones, ayudas para montar su empresa....

Ir directamente al inicio de esta página