Ofertas de Empleo

Servicios Generales - Práctica no remunerada

Acción contra el Hambre

ONG y servicios sociales

Estudiante

Vacantes: 1

Publicado: 22/05/2019

Finaliza: 21/06/2019

c. Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación

1. Atención de visitas, telefónica y personal en recepción
2. Apoyo en traducción de documentación (inglés, francés)
3. Apoyo al control de toda la facturación que genera el dpto (viajes, visas, seguros de vida y médicos, proveedores en general)
4. Apoyo en el análisis de los datos generados por los servicios que presta el departamento (informe medioambiental y accesos)
5. Gestión y revisión de proveedores.
6. Apoyo en la elaboración de manuales y normativas de servicios ofrecidos por el departamento de Servicios generales.
7. Organización de reuniones
8. Control y seguimiento de mensajería y correo postal generado en la Fundación a nivel nacional e internacional.
9. Gestión de espacios en sede (salas de formación y juntas, puestos de trabajo…)

d. Objetivos y actividades de la práctica

OBJETIVOS
1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.
2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.
3. Posibilitar el desarrollo de los proyectos que se llevan a cabo a través de los servicios que el departamento presta a sede, delegaciones y misiones.



ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:
1. Apoyo en el control de la facturación de todos los servicios prestados por el dpto.
2. Apoyo en la gestión de reuniones.
3. Apoyo en el diseño de manuales y normativas de servicios que ofrece el dpto
4. Apoyo en Atención al público y apoyo administrativo-logístico
a. Atención personal y telefónica de visitas
b. Organización y puesta a disposición de recursos necesarios en las salas de la sede en la celebración de eventos, reuniones, cursos de formación
c. Gestión de compras y facturación de material fungible, mantenimiento de sede.
d. Traducción de documentación


Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Gestión
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Mañanas
Tipo de contrato
Convenio De Prácticas Profesionales

Requisitos

Requisitos Mínimos:
PERFIL REQUERIDO

1. Formación: Formación: Grado en Turismo, Administración, Ciencias Sociales o FP Grado Superior relacionado con turismo, gestion de eventos o secretariado.
2. Nivel de idiomas: imprescindible B2 de inglés, deseable francés
3. Valoramos conocimientos en Excel y Access.
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
En curso
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Grado en Protocolo y Organización de Eventos
  • Grado en Turismo
  • Grado en Relaciones Internacionales
Idiomas Requeridos:
  • Francés

    Escrito: Intermedio (B1) - Hablado: Intermedio (B1) - Traducción: Intermedio (B1)

  • Inglés

    Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)

Dominio de Software:
  • Excel: Avanzado

 

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