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Ficha de la oferta

Empleos en los Departamentos de: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos e Informática

- Otra Actividad

RRHH

1. Servicio al cliente:
• Monitorear la implementación del sistema de recursos humanos para administrar el servicio al cliente interno y las consultas de los empleados, asegurándose de que el equipo de operaciones de recursos humanos actúe como un centro de excelencia de recursos humanos;
• Preparar estadísticas periódicas de uso y tendencias de la administración de recursos humanos, midiendo el nivel de servicio brindado con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los SLA;
• Mantener respuestas estándar para solicitudes de información recurrentes comunes, y coordina con colegas especialistas en recursos humanos según sea necesario.
2. Políticas y procedimientos:
• Mantener una biblioteca completa de políticas de RR.HH. globales actualizadas, asegurándose de que los procedimientos de RR.HH. adecuados estén en su lugar para cumplir con ellas.
3. Nómina:
• Controlar la actividad de nómina asegurando que la compensación se administre de acuerdo con los procedimientos internos y las mejores prácticas: incluye controlar el informe mensual de KPI y consultas de nómina y actuar como principal punto de contacto para el Departamento de Finanzas en términos de reconciliaciones de costos.
4. HRIS y presentación de informes:
• Apoyar al departamento en la preparación de estadísticas y reportes recurrentes de recursos humanos, como personal, ausentismo, S & L, contratación temporal, etc. Además, realizar auditorías periódicas para verificar que los documentos centrales (por ejemplo, contratos de empleo, documentos de inmigración, etc.) se mantengan adecuadamente. .
5. Equipo de apoyo:
• Supervisar al equipo de Administración de RR. HH. Que brinda respuestas a consultas de segundo nivel;
• Es responsable de garantizar que los procedimientos de operaciones de recursos humanos se administren de acuerdo con todas las políticas de la empresa y las actualizaciones de la legislación laboral;
• Liderando la selección, implementación y administración de relaciones de terceros, tales como proveedores de seguros;
• Controlar los procesos mensuales, diarios y anuales que miden y auditan los logros de KPI.
6. Relaciones Laborales e Inmigración:
• Brindar orientación inicial sobre cuestiones complejas de relaciones laborales a los miembros del equipo y otras partes interesadas. Conoce las leyes de empleo y los cambios en la negociación colectiva e integra estos en los procesos de operaciones de recursos humanos según sea necesario;
• Manejando la relación con abogados y oficinas de inmigración mientras supervisa a los Asistentes de Recursos Humanos brindando apoyo migratorio día a día. Resuelve escalar los problemas de inmigración cuando sea necesario.
Habilidades requeridas:
• Licenciatura en negocios, recursos humanos o campo relacionado;
• +5 años de experiencia dentro de un departamento de recursos humanos, en funciones de nómina y operaciones de recursos humanos, dentro de un entorno multinacional e internacional;
• Se requiere un nivel avanzado de Excel y una fuerte aptitud del sistema;
• Demuestra entusiasmo proactivo para resolver problemas y agregar valor a la compañía;
• Fuertes habilidades de comunicación incluyendo presentación, facilitación y escritura;
• Fuerte resolución de problemas y habilidades de persuasión;
• Capacidad superior de influir en ejecutivos y gerentes superiores;
• Capacidad de realizar múltiples tareas y entregar resultados de manera oportuna;
• La fluidez en inglés y español es imprescindible.

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MARKETING

Las responsabilidades principales del trabajo serán:
• Genere reservas y benefíciese incrementalmente a través de la estrategia Retargeting & Display en un entorno multicanal y multicanal;
• Seleccione la clave Redes y administre la relación comercial con ellas;
• Definir las mejores prácticas de administración y segmentación de audiencia teniendo en cuenta las preferencias de canal y los patrones de retención de nuestros usuarios;
• Impactos de canales cruzados y comprensión de mecanismos para adaptar la segmentación y la mensajería de la audiencia;
• Definición de la estrategia de personalización y diferenciación frente a los objetivos de audiencia (es decir, clientes / prospectos);
• Aumente los puntos de contacto de visualización efectivos en las diferentes etapas de viaje del cliente;
• Construyendo una estrategia digital para apoyar las campañas de marca de TV. Alcance, KPIs y optimizaciones con diferentes partes interesadas;
• Desarrolle una prueba pragmática y aprenda un enfoque para identificar nuevas oportunidades.
Habilidades y experiencia deseadas:
• Más de 5 años de experiencia en Marketing Online, incluyendo Display.
• Buen conocimiento de publicidad gráfica, reorientación, anuncios de Facebook o publicidad en YouTube.
• Buen conocimiento en MS Excel.
• Fuertes capacidades de análisis.
• Conocimiento en herramientas de análisis web (es decir, Google Analytics, Omniture ...).
• Capacidad fuerte trabajando en equipo.
• Inglés profesional fuerte.

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FINANZAS

Principales Responsabilidades
• Guíe al equipo de contabilidad en el registro diario de contabilidad y en los procesos de cierre contable mensual, asegurando que todos los asientos contables y el análisis se completen de manera oportuna y precisa para respaldar el cierre financiero.
• Informe periódicamente al controlador de grupo.
• Supervise la ejecución de los procesos oportunos de cierre mensual, trimestral y anual, y la generación de informes precisos de acuerdo con los Estándares y Prácticas, en coordinación con los Controladores Financieros (incluyendo: Realizar Periodos de Cierre de Rutinas, Crear
• Estimaciones, conciliar diarios y cerrar diarios).
• Dirija, revise y cierre el proceso de cierre mensual / trimestral y anual de libros.
• Monitoree y revise los informes contables y del sistema relacionado para verificar su exactitud e integridad (revisión de tercer nivel).
• Sustantivas transacciones financieras mediante documentos de auditoría.
• Concilie las discrepancias financieras al recopilar y analizar la información de la cuenta.
• Responda las preguntas del procedimiento contable investigando e interpretando las políticas y regulaciones contables.
• Prepare informes financieros especiales recopilando, analizando y resumiendo información y tendencias de la cuenta.
Habilidades esenciales y experiencia
• Mínimo 4 años de experiencia en auditoría
• Conocimiento técnico contable
• Experiencia en gestión de equipo
• Fluido inglés y español.
• Usuario avanzado de Office Suites.
• Atención a los detalles. Solía trabajar bajo presión.
• Disponible de inmediato por un período mínimo de 9 meses

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INFORMÁTICOS/AS

Principales responsabilidades (incluidas pero no limitadas a):
• Diseñar y desarrollar pruebas automatizadas tanto para frontend como API
• Analice e interprete los resultados de las pruebas y comuníquelos al equipo
• Mejore y evolucione las herramientas y suites utilizadas en las pruebas
• Reporte errores y errores a los equipos de desarrollo
• Ayuda a resolver problemas
• Priorice la carga de trabajo
Habilidades y experiencia deseadas:
• +2 años de experiencia como QA en SAAS, WEB y / o empresas de comercio electrónico.
• Conocimiento sólido de las interfaces HTML5 y API.
• Experiencia en automatización de pruebas de estrés.
• Herramientas de seguimiento de errores como JIRA.
• Dominio de las herramientas de control de versiones de código.
• Excelente conocimiento de herramientas de prueba automatizadas como TestNG, Robot Framework, Selenium y Appium.
• Familiarizado con metodologías ágiles
• Fluido en inglés y buenas habilidades de comunicación.
• Enfoque positivo y gran atención al detalle.

Otro(a) Profesional
Empleos en los Departamentos de: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos e Informática (Otra área)
68 Vacantes

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)
Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Consultar requisitos particulares de cada posición en la web indicada más abajo.

Contrato

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Indiferente

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