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- Otra Actividad

RETAILASSISTANT / DEPENDIENTE/A (46)

Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes es lo más impor
Función Retail
A tiempo completo/parcial A tiempo parcial
Tipo de contrato Temporal
País España
Perfil de puesto RetailAssistant

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VISUAL MERCHANDISING
Descripción del puesto
Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de contribuir en el desempeño efectivo de la tienda a través del visual merchandising del producto.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
• Orientación comercial y ventas
• Gestión de Stock
• Organización
• Visual Merchandising
• Servicio al cliente
• Prevención de riesgos, seguridad y salud
• Seguridad

EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS
• Experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución, al menos 2 años
• Experiencia como supervisor en el sector retail y/o distribución, al menos 2 años
• Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito
• Experiencia en gestión de equipos
• Persona dinámica y proactiva

Función Merchandising
A tiempo completo/parcial A tiempo completo
Tipo de contrato Indefinido
País España
Perfil de puesto

---O---


P&C SUPERVISOR / SUPERVISOR DE RECURSOS HUMANOS (TEMPORAL)
Descripción del puesto
Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail, dinámico que pueda apoyar al HR Manager en todas las funciones relacionadas con Recursos Humanos.

DESCRIPCION DEL PUESTO:
Apoyar el departamento de RRHH en la tienda, colaborando para al buen funcionamiento.
Ayudar en el proceso de selección de dependientes y supervisores siguiendo los procedimientos de la compañía.
Formación: Poner en práctica una cultura formativa dentro de la tienda.
Reclutar y motivar de forma coordinada lleva a conseguir los standards de la compañía.
Trabajar coherentemente con la política de la empresa y el presupuesto de personal.
Asegurar que las normas en Prevención son cumplidas por la compañía.

REQUISITOS:
Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años.
Mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal, realizando laborares de administración de personal.
Valorable buen nivel de inglés.
Nivel alto de ofimática.
Nivel medio en legislación laboral general y específica.
Conocimientos en Prevención de riesgos laborales, Formación de personal y evaluación continua de personal.
Nivel medio en Manual de procedimientos de RRHH de la compañía.
Buena comunicación e influencia.
Organizado.
Trabajo en equipo.

Función RR.HH.
A tiempo completo/parcial
A tiempo completo
Tipo de contrato Temporal
País España
Perfil de puesto Supervisor

---O---

ASSITANCE MANAGER
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
• Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento
• Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste
• Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa
• Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa
• Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
• Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.

EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:
• Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector
• Licenciatura
• Movilidad geográfica
• Nivel alto de inglés
• Experiencia en gestión de equipos
• Dinamismo y proactividad
• Buena capacidad de comunicación

---O---

STORE MANAGER
Como Store Manager, te responsabilizarás de:
• Potenciar las ventas de la tienda
• Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente
• Gestionar el stock para minimizar el coste
• Dirigir y motivar el equipo que tendrás a tu cargo
• Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising
• Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa
• Garantizar el cumplimiento de los estándares en prevención y salud laboral

¿Qué buscamos? Mucha actitud, experiencia y aptitudes:

• Al menos 3 años de experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución
• Licenciatura/Diplomatura Universitaria
• Experiencia en gestión y motivación de equipos
• Disponibilidad para cambio de residencia
• Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito
• Dinamismo y proactividad
• Excelentes capacidades comunicativas

Otro(a) Profesional
Varias posiciones (Otra área)
72 Vacantes

Todas (Comunidad Autónoma Todas)


Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Consultar requisitos particulares de cada posición en la web indicada más abajo.
Coche propio

Contrato

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Indiferente

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